4 mar 2012

Doctortico obtiene la séptima del programa y Palladio arriba en último lugar.

Las palabras de la afición son sabias y dan una explicación sensata del por que Palladio no mostro nada de su clase y calidad en el Ovalo Sotelino.

“La culpa la tiene Moisés González García, el caballo ha corrido en Canada y fue criado en Estados Unidos, pues debió haberle hablado en francés o ingles para que corriera, si le hablo en español, pues cuando, el caballo no sabe español, por eso fue la culpa de Moi, deberá ir a tomar clases de francés o ingles”.

Otro comentario vertido por los turfanaticos: “Palladio no mostro nada ya que es un caballo viejo, además, el smog, la altura de la ciudad de México, todo eso le afecta, es como yo… antes corría en maratón, pero ahora a mi edad pues las rodillas ya no funcionan, ya no me alcanza el aire y pues ya no estoy para esos trotes… lo mismo le pasa al pobre animal, ya son diez años, ya no es lo mismo cuando era tresañero, o no..”

Y así fue, Palladio se paro en la recta final para cruzar el alambre de meta en el último sitio, mientras que por el lado exterior de la pista Doctortico representante de la cuadra G.L. con Elvin González, hacia pedazos a sus oponentes y obtenía el triunfo dejando en segundo lugar a Winning Lion que no pudo mantenerse en el liderato y mordió el polvo a escasos metros de la meta. En tercer sitio cerrando un trecho fue para Rock Dancer y después cruzaron la meta Antares, Atinado, Winning Dearest, Buck´s y Palladio.

El tiempo del ganador fue de 1:20.4 en la pista rápida en los seis y medio furlongs.

No hay comentarios: