6 mar 2012

Star Runner la esperanza Argentina en el Gran Premio Latinoamericano 2012.

El Star Runner será el gran candidato del Gran Premio Latinoamericano, a correrse el 10 de marzo en el hipódromo Argentino de Palermo sobre 2.100 metros.

El hijo de Southern Halo y representante del stud-haras La Quebrada saldrá el próximo sábado 10 de Marzo en busca de los honores del Gran Premio Latinoamericano 2012, edición 28 de esta justa internacional. Estará en los controles de mando José Ricardo Méndez quién le tiene amplia confianza al pupilo de Ernesto Romero.

Star Runner tiene un historial de 15 carreras de los cuales 6 ha logrado el triunfo, en 4 ocasiones ha tenido que conformarse con el segundo lugar y en una sola ocasión ha arribado en tercer sitio.

En su más reciente actuación en la arena de Palermo, obtuvo el Clásico Haras Argentinos sobre 2 000 metros, logrando una victoria contundente y parando los cronómetros en 1:59.52 muy cerca del record de pista. Venció a Candidato Único por cinco cuerpos de diferencia y dejo en el camino a Veri Veri uno de los favoritos.

Los otros representantes de Argentina son Aristocity y Cafrune vienen de La Plata, y han mostrado estar en optimas condiciones para esta competencia internacional. Sin embargo, Star Runner quién reapareció a finales del 2011 en el Carlos Pellegrini, después de seis meses de descanso y arribo en quinto lugar muy cerca de Expressive Halo, podría dar la satisfacción a los turfanaticos en el Hipódromo de Palermo.

Star Runner es considerado como el mejor fondista argentino. El Gran Premio Latinoamericano 2012 es una gran posibilidad para consagrarse.

Por cortesía de Youtube y caballosdelmundo el Clásico Haras Argentinos 2012.


No hay comentarios: