11 mar 2012

Joyful Victory sorprende en el Clásico Socopo 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de haber realizado una gran carrera, con la plena convicción de obtener el triunfo, Mr Pistacho representante del stud Del-Sar y con la monta de Rigo Sarmiento, no pudo llegar al final de la orilla y naufrago, dejando la gloria para Joyful Victory que aprovecho el regateo inicial de Tomas El Grande, Mr, Pistacho y The Skyler Angel, y así obtener el Clásico Socopo 2012.

JOYFUL VICTORY macho de 7 años, propiedad del stud Secretariat, entrena Abraham Campos y con la monta de Francisco Arrieta logra vencer a Mr. Pistacho por un cuerpo y medio para llevarse de manera limpia la carrera estelar en el Hipódromo La Rinconda.

Al inicio de la contienda sale al frente del grupo los favoritos Tomás El Grande y Mr. Pistacho que de manera inmediata inician su duelo personal por el liderato, en tercer sitio se coloca The Skyler Angel presionando a los favoritos y a la expectativa corrían Joyful Victory, Steelers y al fondo del grupo My Jet Cat.

A la mitad del recorrido de los 1600 mteros, Tomás El Grande y Mr. Pistacho mantenían su duelo personal, mientras que The Skyler Angel empieza a perder terreno y Joyful Victory iniciaba su movimiento y del fondo My Jet Cat se movía pegado a los palos.

Al entrar a la recta final Mr. Pistacho y Tomas El Grande continuaban con su duelo, sin embargo, Joyful Victory se movía rápidamente por el centro de la pista y My Jet Cat pegado a los palos se colocaba en cuarto sitio e iba en busca de la victoria.

Ya en los metros finales, Joyful Victory rompe la resistencia de Mr. Pistacho, que nada tiene que hacer ante la arremetida final del ganador, lográndose sostener en el segundo sitio a medio cuerpo de My Jet Cat que logra el tercer sitio y después arriban Tomás El Grande, Steelers y The Skyler Angel.

El tiempo del ganador fue de 1:38.0 para la milla del recorrido.

Por cortesía de Youtube y audiohipismo la carrera:


No hay comentarios: