7 mar 2012

Sterkel luce para ganar el Handicap Gay Dalton 2012.


Sarkozy buscará la fuga en el Handicap Gay Dalton 2012

Serán ocho los participantes que se disputarán la primera prueba Rumbo al clásico de Clásicos y es el Handicap Gay Dalton.

Sobresale por sus recientes actuaciones Sterkel, caballo importado de ocho años propiedad de la cuadra EDK y entrena Samuel de la Rosa López y en los mandos de controles estará Amadeo Pérez.

Para Sterkel será su segunda prueba de nivel, ya que en el Gran Premio Longines tuvo que conformarse con el tercer lugar y en esta ocasión deberá cerrar de manera oportuna si desea estar en el círculo de ganadores.

Como segundo en discordia consideramos a Crunch Time que en esta temporada conquisto el Clásico del Charro y en el Clásico Día de la Bandera cayo derrotado. Sin embargo, la distancia de los 1 600 metros puede pesar en el rendimiento del ejemplar, en esta ocasión Enrique González decide montar al representante de la cuadra G.L., dejando a Sterkel…. por algo será.

Y en tercer sitio consideramos que Tata Gildo podría venir del fondo del mar y con José Ortega en los estribos, es una garantía que este ejemplar estará disputando la victoria. Tata Gildo es propiedad del Rancho Palula y entrena Ariel Ruiz Soto.

También participan:

Jacobino que defiende las sedas de la cuadra Vivian, en su más reciente mostró las orejas en el Clásico Día de la Bandera arribando en tercer sitio; sin embargo, consideramos que aún no se encuentra en optimas condiciones y en el sillín estará Silvio Amador Ruiz.

Crazy Affair que defiende los colores de la cuadra Vivian, tratara de regresar por la senda del triunfo y en las riendas estará José Luis Campos.

Por el carril siete estará Juli que representa los intereses del Rancho JAI’S y en el sillín Rubén Escalona.

Buck’s representante de la cuadra San Jorge, sale nuevamente a la pista, y deberá despertar, saldrá como pistolero y llevará en los lomos a Elvin Gonzalez.

Y cierra la lista por el carril ocho saldrá Sarkozy, que tratará de repetir la hazaña del Gran Premio Longines de la temporada anterior, no la tiene tan fácil para irse a la fuga, se espera que tenga un duelo de poder a poder con Jacobino y a ver de que cuero sale más correa. Estará en el sillín Moisés González García.

No hay comentarios: