30 mar 2012

Special Exterior nuestra selección en el CLASICO EASILY A POSSUM 2012. Cuarto de Milla.

Doce corceles recorrerán la distancia de 350 yardas en busca de los honores del Clásico Easily A Possum 2012, y sobresale por su record el orgullo de la Cuadra San Bruno, Special Exterior que saldrá a la pista en busca de su cuatro clásico de por vida.

Special Exterior llevará en los lomos a E. Cuellar y como compañero de cuadra estará Jack Dupp que buscará hacer el uno y dos para la cuadra San Bruno y contará con los servicios de Y. D. Baez.

Como principales contendientes se encuentra la pareja de la cuadra Yolis, encabezado por Mr Gold Medal Jess y en el sillín estará J. C. Garcia, en su más reciente presentación mostró estar en condiciones de disputar la victoria y su compañero de cuadra es Jetta To Go llevando en los estribos a Martín Hernandez Bautista, una monta de lujo y saldrá por el carril 10, ojo con ello.

También destaca, Bt Roses For Nemo representa los colores de José Manuel Vasco Guzmán y en los estribos estará I. Parra, en el Campeonato Día del Charro tuvo que conformarse con el cuarto sitio y vendrá por la revancha.

También participan:

Por la cuadra Flor de Maria saldrán a la pista Tw Cartel con H. Martinez y Divine Secrets en las riendas M. Molina.

Down Feature con N. Otamendi, defiende las sedas de la cuadra Hermanos Jimenez.

Countess Shazoom representante de Thomas Hermanos, debuta y lleva en las riendas a J. E. Dominguez.

Sf Simple Quick Dash propiedad del Rancho Santa Fe con J. J. Soto que ha venido a menos en sus más recientes y podría iniciar la campaña 2012 con una glomorosa victoria.

Corona Jill de la cuadra El Chaparral y en los lomos D. Gamboa.

Y cierra la lista de participantes Mr March de la cuadra El Cuartel, también hace su debut y en el sillin A. Torres.

Para Rumbo a la Meta, nos gusta para estar en el círculo de ganadores, Special Exterior, en segundo consideramos al entry de la cuadra Yolis y en tercer sitio vemos a Sf Simple Quick Dash.

Por cortesía de Youtube y TVenlapista el Campeonato Nacional Día del Charro 2012:


No hay comentarios: