22 mar 2012

Vivian Record con la mesa puesta para hacer historia e implantar nuevo record de más clásicos ganados en el Ovalo Sotelino.

Ni mandada hacer esta carrera para la consentida de la cuadra Vivian. Después de su rotundo fracaso en el Clásico Aniversario, ahora Vivian Record saldrá en busca de hacer historia como el ejemplar que más clásicos ha obtenido en el Hipódromo de las Americas, para dejar en el olvido a una leyenda como lo es El Villano. Y para ello, pues es importante poner la competencia a modo. Como son quince participantes y sólo pueden correr catorce, ver para creer …. pues el clásico se divide en dos grupos, la novena y decima competencia llevarán el mismo nombre Clásico de la Comisión Mexicana de Carreras de Caballos y Galgos A.C. y en la décima saldrá Vivian Record midiéndose a siete rivales, entre las que se encuentran:

Mexican Souvenirs representante de la cuadra Tati y estará en los estribos Enrique González, que en su montas en los clásicos no le encuentra el modo a los ejemplares y los cierra demasiado tarde, esperemos que en esta ocasión realice una monta de lujo y traiga a esta potranca en el momento preciso para que pueda regresar por la senda de la victoria.

Por parte de la cuadra Iris estará en el arrancadero Dushevina que viene de obtener una victoria recientemente y estará en los controles de mando José Luis Campos.

Por el carril tres participa Talavera, la tordilla de la cuadra Tayson y contará con la monta de J. D. Marquez.

También participa Don’t Temp Me que recientemente dio la sorpresa al llevarse el Clásico Aniversario, es propiedad de la cuadra San Jorge y con Elvin González tratará de hacer nuevamente la proeza de ganar otro clásico, aunque pudiera ser flor de un día.

En la posición cinco de la barrera estará Bialsky que defiende los colores de R. Toca Treviño y en esta ocasión llevará en los lomos a Silvio Amador Ruiz, esperemos que Amador realice una monta muy profesional a esta Yegua y lo señalamos con negrillas, muy profesional, y no permita que Vivian Record se de a la fuga, Bialsky sabe como detener a la consentida de la cuadra Vivian.

La cuadra Contreras Quiroz envía a la pista a Mini Dancing que en el Clásico Aniversario estuvo en la pelea y buscará hacer el milagro con José Ortega, esperemos que despierte el jinete panameño, tiene calidad pero tal parece que ha caído en un período de conformismo.

Reaparece por el carril siete Xanadu representante de la cuadra San Francisco, que después de su tercer sitio en la Copa Dama del Caribe, desea regresar por la victoria, estará en las riendas Antonio Ambrocio.

Y cierra la lista Vivian Record, que tal parece le han puesto la mesa para que haga historia, aunque, pues no existe comparación entre El Villano que es una leyenda y ganador en dos ocasiones del Handicap de las Americas a Vivian Record que de acuerdo a los datos que se tienen de sus actuaciones en el 50 por ciento de sus participaciones ha tenido competencias cómodas y cuando se le ha exigido y presionado, naufraga estrepitosamente. Bambera, Kournikova, Don’t Temp Me entre otras y otros bien lo saben. En esta ocasión llevará la monta de Rubén Escalona.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener el triunfo Mexican Souvenirs, en segundo colocamos a Don’t Temp Me y en tercer sitio vemos a Xanadu.

Por cortesía de Youtube y Skarican el Clásico Aniversario 2011:


No hay comentarios: