28 ene 2013

El Quiche sin despeinarse gana el Clásico Virgilio y Omar Castillo 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá.  El Quiche inicia nueva temporada con una victoria llevándose de manera clara el  Clásico Virgilio Omar Castillo con la monta de Luis E. Arango.
El  representante de Winning Team Stable, dio muestra de que sigue siendo un guerrero en la pista y en plena curva final inicio su ataque para presionar al puntero de la carrera, El Celestial y después, decirle adiós a sus contrincantes y obtener la victoria de manera clara y sin complicaciones.
Al inicio de la contienda sale al frente El Celestial, seguido de El Quinche, Alzajes y al fondo en mala salida El Morisqueto.
Al pasar los primeros 400 metros, El Celestial continuaba dominando la prueba; sin embargo, El Quiche ya estaba cerca, esperando el momento de ir al abordaje.
Al entrar a la curva final, El Celestial hace esfuerzos por mantenerse en la punta ante la presión de El Quiche que por el lado exterior se mueve y empareja al líder.
Entrando a la recta final,  El Quiche pone el turbo y empieza abrir ventaja sobre su más cercano rival El Celestial, que observa como el guerrero de mil batallas, se dirige a la meta con banderas desplegadas.
Mientras que por el lado exterior inicia su movimiento El Morisqueto, pretendiendo recuperar terreno después de su pésima salida, pero solo le alcanza para lograr el tercer sitio, dejando en la última posición a Alzajes.
El tiempo del ganador fue de 1:27.48 para los 1400 metros.
Por cortesía de Youtube e HipodromoPREmon la carrera:

No hay comentarios: