20 ene 2013

Oxbow de punta a punta en el Stakes LeComte 2013.


Noticias Internacionales. Fair Grounds. Estados Unidos. Oxbow representante de Bluegrass Hall LLC con la monta de Jon Court se lleva la victoria de manera plena, dejando tendidos a la oposición que simplemente vieron la carrera de lejos.
Oxbow logra su segunda victoria en su historial y su primer clásico, siendo esta su mejor actuación en seis presentaciones.
Y desde el inicio de la prueba Oxbow  salió adelante enseñando el camino al parejo de Heitai, ambos se mantuvieron al frente de la competencia disputqando el primer lugar en casi toda la ruta.
Al entrar a la recta final, Oxbow pegado a los palos y Heitai por el lado exterior, seguían disputando el liderato, mientras los demás participantes estaban ajenos a la competencia.
Ya en los metros finales, Oxbow es exigido por su jinete, abriendo a cada tranco clara ventaja sobre su más cercano perseguidor, mientras Heitai empieza a hundirse y retrasarse.
Es así como Oxbow de punta a punta consegui el Clásico LeComte 2013, ganándolo por más de once cuerpos de ventaja sobre Golden Soul quién arribo en segundo sitio, el tercer lugar correspondió a Fear Two Kitten y después llegaron Ive Struck a Nerve, Malibu High, Circle Unbronken, Heitai, Acie´s Quality, y Hawaakon.
El tiempo del ganador fue de 1:43.3.
Por cortesía de Youtube y Partymanners2 la carrera:

No hay comentarios: