21 ene 2013

Good Friend se lleva el Clásico Francisco de Miranda 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Good Friend el representante de Buen Amigo y con la monta de Y. Rodríguez sorprende en el Cláscio Francisco Miranda 2013 y se lleva la victoria por más de dos cuerpos de ventaja sobre si más cercano perseguidor Acción Noctura que cerro un trecho en plena recta final.
En cuanto al favorito del evento, El de Visur, se desinflo en plena curva final para llegar en la última posición y decepcionar a la afición hípica.
Al inicio de la contienda la disputa por el liderato fue entre Coronado Park y Good Friend, ambos mantuvieron un paso firme en los primeros 400 metros, dejando en tercer sitio a El De Visur, quién esperaba el momento para buscar la victoria.
Al acercarse a la curva final, Good Friend continuaba su batalla personal contra Coronado Park, El de Visur empezaba a retrasarse y de las posiciones secundarias se movia PedroMiguel pegado a los palos.
Al entrar a la recta final, Good Friend doblega la resistencia de Coronado Park, mientras que por el lado exterior inicia su movimiento Acción Nocturna, mientras  Pedromiguel se desplazaba pegado a los palos.
Ya en los metros finales, Good Friend se mantuvo al frente del grupo para cruzar la meta por más de dos cuerpos de ventaja, en segundo cerrando un trecho arribo Acción Noctura y el tercer puesto fue para Pedro Miguel.
Por cortesía de Youtube y Anecdotashipicas la carrera:

No hay comentarios: