10 ene 2013

Cuatro “Divas” disputarán el Clásico Eugenio María de Hostos 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Cuatro potrancas de tres años estarán en la pista del Hipódromo Camarero en busca de los honores del Clásico Eugenio María de Hostos 2013, carrera estelar del próximo domingo, en el cual se llevará a cabo en la cuarta del programa.
Sobresale por sus recientes actuaciones Graciani, la representante Est, Villa Real que viene con una racha ganadora y espera obtener su quinta victoria consecutiva. Graciani obtuvo recientemente la victoria en el Clásico Camarero y Puerto Rico Futurity como dosañera y desea mostrar sus encantos ya como tresañera y ser una diva en esta temporada que inicia. Estará en las riendas Juan Carlos Díaz.
Otra ejemplar, que buscará la revancha y hacer morder el polvo a la favorita es Lady Veiga, la representante de Red Rancing, tiene en su haber dos clásicos obtenidos como dosañera y buscará ser una verdadera princesa en este inicio de temporada, contará con los servicios de Julio A. Hernández.
En tercero en discordia estará Flor de Viento, defiende los colores del Establo Las Viudas, ha mostrado las cualidades necesarias para obtener la victoria en el clásico que se disputa, será su prueba de fuego, ya que si logra salir airosa podría ser una de las consentidas de la afición puertorriqueña. Estará en los estribos Luis Hiraldo.
Y la cuarta participante en esta competencia será Olas y Arenas, viene de las filas de reclamación, sus recientes actuaciones han dado lugar a que su propietario Carlos Oyola le de la oportunidad de medirse contra tres reinas y espera esta cenicienta hípica hacer una buena carrera y sorprender a sus adversarias.
De hecho la carrera, a pesar de ser tan reducido el número de participantes, podría sacar chispas, todas les gusta estar al frente del grupo y quién se descuide, simplemente verá la pelea de lejos. Ojala los entrenadores manden a sus potrancas a pelear a sus ejemplares desde el inicio de la prueba, ya que ello representaría una batalla de poder a poder.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo el Puerto Rico Futurity 2012:

No hay comentarios: