3 ene 2013

Zalamera en busca de continuar su racha triunfadora en el Clásico Día de Reyes 2013.


Noticias Internacionales. Hipodromo Camarero. Puerto Rico. La potranca representante de Cinco Hermanos que viene de una gran racha triunfadora saldrá a la pista del Hipódromo Camarero en busca de obtener una nueva victoria y de llevarse los honores del Clásico Día de Reyes 2013. Estará en la riendas Hector Berrios.
La hija de Billions, esta embalada en racimos de victorias y tendrá como principales rivales a Integrista la representante de la Caridad, Inc. Que saldrá en busca de borrar su actuación más reciente al arribar en sexto sitio en la Copa Dama del Caribe 2012. Contará con los servicios de Juan Carlos Díaz que desea conseguir su segundo clásico de la temporada.
En tercero en discordia se encuentra Taurina, una corredora de Caridad, Inc. Que se desinflo en la Copa Dama del Caribe y en esta ocasión pretende llegar hasta el alambre de meta en primer sitio. Edwin Castro estará en los lomos de esta potranca.
Y otra que no canta mal las rancheras es Frenetica que viene de tres triunfos consecutivos, desea abrir de manera excelente el 2013 y ha puesto su mirada en el Clásico Día de Reyes. Defiende los colores de José Luis Racing y en los estribos estará Héctor M. Díaz.
Por el carril cinco, saldrá Guitarra Templada, desea ofrecer muy buenas notas e interpretar una melodía a favor del turfanatico, es propiedad de Alanesic, Farm. Inc. Y Luis Hiraldo en los controles.
Y cierra la lista,  Okairy M. es propiedad de Est. Anadelma ha tenido buenas actuaciones y con Javier Santiago hará mancuerna para lograr la victoria.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo el Clásico Constitución 2012:

No hay comentarios: