17 ene 2013

Mantenemos como nuestros favoritos en los Clásicos "Francisco de Miranda" y "Andrés Bello" a Stargazer y El De Visur.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Esperamos que la luz no se vuelva a ir en el Hipódromo La Rinconada, y las competencias que se tienen programadas se realicen con normalidad.  
Y en el Clásico ¨Andrés Bello¨ a distancia  de 1.600 metros, nos gusta para estar saboreando las mieles de la victoria la representante de Mama Adela, Stargazer, una hija de Bocca Al Lupo del Haras Tamanaco, viene de obtener dos victorias consecutivas en la temporada pasada demostrando en su más reciente triunfo, el Gran Premio Asocrinca, que esta para cosas mayores. Estará en el sillín Jean C. Rodríguez.
En segundo en discordia nos gusta por su constancia participando en pruebas de nivel, National Paz, no ha tenido suerte, muestra avances y podría despertar en este 2013. Es propiedad Pera´s Int. Y en los controles Marcos Meneses.
Y como tercera opción, Tale Of Valle no canta mal las rancheras, en su anterior arribo en segundo sitio en el Gran Premio Asocrinca y estará deseosa de ir por la revancha en contra de Stargazer, defiende los colores de San Ros II y en las riendas Leonel Reyes.
Y las demás participantes que verán acción son:
Amor del Bueno, propiedad de Los Marianos y lo monta Manuel A. Meleaan.
My Queen Colette de Ricky´s Team con Klener Palma.
Lady Classifield  defendiendo las sedas de Secretariat y en los estribos Francisco Arrieta.
Y cierra la lista de participantes, Blue Moon de Sport Services con Kelthon Natera.
Por cortesía de Youtube y Anecdotashipicas el Gran Premio Asocrinca potrancas dosañeras 2012.
Clásico Francisco de Miranda 2013.
En el Clásico Francisco de Miranda se verán las caras ocho potros y el recorrido será de una milla, destacando por su reciente actuación en el Clásico ¨Comparación¨, Acción Nocturna, el representante de Inversiones Gizem y con Roilmes Chirinos espera obtener otro clásico para su cuenta personal.
Pero no hay que olvidar a El De Visur, el potro que defiende los colores de Visur, viene de conquistar el Gran Premio Asocrinca 2013 como dosañero y suspira por la triple corona de potros y obtener su boleto para viajar a las tierras aztecas en busca del quinto triunfo consecutivo de Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe. Pero, antes que siga soñando, deberá poner las patas en la pista de la Rinconada e ir por la victoria en el Clásico Francisco de Miranda y para ello contará con los servicios de José J. Zerpa.
Y como tercera opción colocamos a Coronado Park, ha estado presente en diversos clásicos, lleva uno en su cuenta personal como dosañero y tratará de ser protagonista en esta naciente temporada 2013. Es propiedad de Montecristo y en las riendas Francisco Arrieta.
Los demás corredores que desean hacer historia en esta temporada son:
Toro Negro propiedad Caballeros y en los lomos del ejemplar J.E. Aranguren.
Good Friend de Buen Amigo y monta Y. Rodríguez.
Turkoni propiedad de Maria Blanca con Jean C. Rodríguez.
Pedromiguel de Mi India Camila en los estribos Manuel A. Melean.
Y cierra la lista de participantes, Andrés Eduardo de Leo Star con Marcos Meneses.
Por cortesía de Youtube y Anecdotashipicas el Gran Premio Asocrinca potros dosañeros 2012.

No hay comentarios: