17 ene 2013

Heitai nuestra selección en el Stakes LeComte 2013.


Cicle Unbroken buscará la victoria en el Stakes LeComte 2013.
Foto obtenida de DRF.com
Noticias Internacionales. FAIR GROUNDS. Estados Unidos.  Heitai el representante de Fares Farm, LLC y entrena S. Breaux tendrá una nueva oportunidad para obtener su primer clásico en su breve historial como corredor. Este ejemplar ha tenido cuatro oportunidades de saborear las mieles de la victoria en competencias de primer nivel; sin embargo, en dos de ellas se ha tenido que conformar con el segundo lugar y en las otras dos con el tercer sitio. El Stakes LeComte 2013, puede ser su primer clásico de la temporada y como tresañero, estará en el sillín R. E. Eramia.
Como segunda opción, consideramos a Circle Unbroken, defiende los colores de Brylyyn Farm , Inc., entrena  Garry W. Simms, y después de un breve descanso, buscará recuperar terreno y su mejor oportunidad será llevarse la victoria en esta competencia. Indudablemente que tendrá que esforzarse si desea regresar por la senda del triunfo. En los controles estará M. Guidry.
Y como tercero en discordia consideramos a Avie´s Quality, ya probo las mieles de la victoria en clásico y deseará continuar por ese sendero. Es propiedad de Tall Oaks Farm & Darley y estará en el sillín R. Napravnik.
El resto de los participantes es el siguiente:
Malibu High con M. Mena.
Fear the Kitten y en los estribos S. Bridgmohan.
Oxbow y lo monta J.K. Court.
Hawaakom y lo conduce L.R. Goncalves.
Golden Soul en los controles  B.J. Hernandez.
Y cierra la lista de participantes Ive Struck a Nerve y lo monta K.J. Desormeaux.
Es una competencia en donde estará en juego 200 mil dólares.

No hay comentarios: