2 ene 2013

Light Cat obtiene su primer clásico en el 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Light Cat la representante de Eterna Luz Stable y con la monta de Juan Carlos Díaz, les dijo adiós a sus contrincantes y por margen de cuatro largos inicia con el pie derecho, al ganar el Clásico Año Nuevo 2013.
Light Cat en los primeros 200 metros disputo ligeramente el liderato con Score Classy, y en el momento que asumió el mando de los controles, ya no hubo nada ni nadie que pusiera en peligro su victoria y se les vino de punta a punta para conquistar de manera brillante el primer clásico del año en el Hipódromo Camarero.
En segundo lugar, arribo Score Classy que en plena recta final se había quedado en tercer sitio ante la presión del favorito Green Money, quién pegado a los palos ya se movía en busca de la puntera; sin embargo, en los metros finales perdió el aliento y no logro sostener su paso, lo cual le represento quedar en quinto sitio al momento de cruzar el alambre de meta. Score Classy, mientras tanto siguió peleando, se mantuvo y logro rescatar el segundo lugar ante el cierre que hacia por la parte externa de la pista Balmaran que se quedo corto en su intento por conseguir la segunda plaza.
Para el cuarto, Jailee M. logro meter la nariz en pleno alambre y arrebatarle la cuarta posición a Green Money,
El tiempo de la ganadora en la ruta de los 1400 metros fue de 1:26.61.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hipismo la carrera:

No hay comentarios: