20 abr 2009

El “Bebe” Kirano nominado al Derby Mexicano, tercera gema de la triple corona mexicana 2009.

Kirano se reporta listo para el Derby Mexicano
Foto obtenida del diario deportivo "Esto"


Un Total de once ejemplares pagaron su nominación para el Derby Mexicano, tercera gema de la triple corona mexicana del 2009, que habrá de llevarse a cabo el próximo 2 de mayo.


Los nominados son:


Vistoso el caballo norteamericano representante de la cuadra Vivian que recientemente perdió su invicto en el Gran Premio Nacional e irá en busca de la revancha.


Massimo el ganador de la segunda gema de la triple corona (Gran Premio Nacional) que defiende los colores de la cuadra G.L. que buscará confirmar que su actuación no fue flor de un día.


Buck’s propiedad de la cuadra San Jorge, que arribo en quinto sitio en el Gran Premio Nacional y con ello dejo vacante la triple corona mexicana del 2009.


Panhandler el consistente corredor de la cuadra San Antonio quién ocupo el cuarto sitio en el Gran Premio Nacional y ante mayor distancia puede dar la sorpresa.


Braddock propiedad de la cuadra G.L. que también compitió en el Gran Premio Nacional y quedo en penúltimo lugar.


Tres Colores de la cuadra Corregidora que estuvo en el Gran Premio Nacional llegando en último sitio, pero recortando terreno ante una actuación errática en los primeros mil metros.


Storm Atak que pertenece a la Cuadra Esmeralda que acaba de reaparecer y buscará reverdecer los laureles cuando gano uno de los clásicos de la II Copa Criadores.


TizOK que recientemente reapareció y llego en segundo lugar, defiende los intereses de la cuadra Fuga, A. Malda, A. Jáuregui y Rancho la Morena.


Lord Heart de la cuadra JAI’S que en su última arribo en noveno lugar de diez participantes.


MaleKillo del Rancho La Loba, que lamentablemente se lesionó en su última salida y no habrá de participar.


Y cierra la lista Kirano de la cuadra Bravo que en su más reciente actuación obtuvo espectacular victoria y ya probó las miles del triunfo e irá en busca de dar la gran campanada.


Vistoso, Máximo, Buck’s y Panhandler son los caballos a vencer en esta tercera gema, mientras que Tres Colores, Braddock irán en busca de su reivindicación.


Por lo que respecta a Stom Atak, Lord Heart, TizOK y Kirano se ven en el papel como los más débiles; sin embargo, Kirano que viene de las filas de reclamación ha demostrado estar en el nivel de los grandes y en su última presentación demostró estar en condiciones inmejorables de poder dar la sorpresa.


No hay comentarios: