27 abr 2009

En cerrado final Jack Magic derrota por cuello a Jack’s Winner en la estelar del domingo 26 de abril, 2009.

Jack Magic domina en los metros finales a Jack's Winner

En cerrado duelo de recta final el representante de la cuadra Vivian Jack Magic con la monta del experimentado Rubén Escalona vence en final de foto al combativo Jack’s Winner conducido por J.J. Hernández.

El hijo de Mr. Greelen y Afternoon que entrena Miguel Angel Silva Luna, se mantuvo combativo y en los metros finales domina al favorito de los aficionados.

Al abrirse el arrancadero, sale al frente del grupo Jack’s Winner seguido de Jack Magic y pegado a los palos Winning Congrat y Silvert Jack.

Al acercarse a la curva lejana, Jack’s Winner se mantiene al frente por medio largo sobre Jack Magic, mientras que de atrás inician su movimiento Kolvaski y The G Man, seguido de Marfiz y por dentro sigue la disputa entre Silver Jack y Winnin Congrat.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Jack Magic por fuera y Jack’s Winner pegado a los palos mantienen su duelo cabeza a cabeza y nariz con nariz hasta el alambre de meta. Mientras que por el medio de la pista avanza The G Man y Marfiz.


Una lucha de recta final entre Jack Magic (por fuera) y Jack's Winner (por dentro)

En un final de alarido, Jack Magic vence por cuello a Jack’s Winner, en tercer sitio arriba The G Man y después cruzan el alambre de meta Marfiz, Silver Jack, Kovalski, Thunder Ale, Winning Congrat, Taxi y Famousjack.

El tiempo del ganador fue de 1:12.3 en la ruta de seis y medio furlongs.}


No hay comentarios: