9 abr 2009

El “Imbatible” Vistoso es amplio favorito para ganar el Gran Premio Nacional 2009.

El potro de la cuadra Vivian, Vistoso es considerado por los expertos como el ejemplar a vencer en la segunda gema de la triple corona de potros 2009. El hijo de Fusaichi Pegasus y Charmed Gift, entrenado por Miguel Angel Silva Luna saldrá por el carril número tres y va por su quinto clásico y su séptima victoria consecutiva, llevará en las riendas a Moisés González García y tendrá como principal rival al campeón dosañero nacional Buck’s propiedad de la cuadra San Jorge que a pesar de haber ganado el Stakes Jockey Club Mexicano primera gema de la triple corona no se le concede muchas posibilidades de quitarle lo invicto al caballo importado de la cuadra Vivian.

También estarán en el arrancadero, Massimo de la cuadra G. L. e irá con la monta de Isaías Cárdenas; Sueño de la cuadra Quebradita llevando en el sillín a Erik Cruz; Braddock que defiende los colores de la cuadra G.L. con Remy Arrieta; Barack de la cuadra San Jorge con Daniel Santiago; Tres Colores de la cuadra Corregidora que será conducido por Enrique González y Panhandler de la cuadra San Antonio montado por José Luís Campos.

La distancia que habrán de correr es de 1 709 metros y Buck’s ya obtuvo una victoria en esa distancia ganando el Futurity Mexicano, que quizá pueda ser un punto a su favor para el representante mexicano en sus aspiraciones a seguir contando con la esperanza de alcanzar la triple corona.

Cabe mencionar que se espera un duelo por el liderato entre Braddock, Buck’s, Massimo y Vistoso, y los cerradores estarán a la expectativa de que la distancia merme la resistencia de los punteros.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Buck’s y Vistoso, para el tercer sitio consideramos a Barack y como cuarta apuesta Panhandler.

No hay comentarios: