3 abr 2009

VISTOSO FAVORITO EN LA SEGUNDA GEMA DE LA TRIPLE CORONA 2009

Vistoso potro alazán criado en Estados Unidos es un hijo de Fusaichi Pegasus y la yegua Charmed Gift, este fino potro fue comprado en una subasta americana por la Cuadra Vivian, y es entrenado por Miguel Angel Silva Luna, en su última participación logro una importante victoria en el Clásico Nueva Hìpica con la monta de Moisés González García.

Vistoso es sin duda un ejemplar con gran clase, en el 2008 logro adjudicarse el Clàsico Ciudad de México y el Anahuac, cerrando la temporada con el Campeonato Juvenil, fueron ganados por el hermoso potro alazán con suma facilidad.

Por otra parte, el ganador del Stakes Jockey Club Mexicano, Buck`s propiedad de la cuadra San Jorge, ira en busca de la segunda gema de la triple corona, pero ahora tendrá nuevamente de rival a Vistoso el campeón dosañero importado.

Buck’s y Vistoso se han enfrentado en dos ocasiones, en la primera Vistosos obtuvo una gran victoria en el Campeonato Juvenil y en esta temporada 2009, nuevamente se enfrentaron en el Clásico Nueva Hípica y la victoria correspondió a Vistoso, mientras que Buck's arribo a 36 largos del ganador.

Su tercer enfrentamiento será ahora en la triple corona de potros de México y Vistosos se ve como amplio favorito para ganar estar carrera e impedir que Buck’s pueda aspirar a ser triplecoronado.

Tambièn están nominados por la cuadra G.L. Massimo, Sarkozy y Braddock, por la cuadra San Jorge también fue nominado Barack, de la cuadra Quebradita Sueño, de la cuadra San Antonio Panhandler y de la cuadra Corregidora Tres Colores.

Será una carrera interesante ya que se enfrentan el mejor potro nacional y el mejor potro extranjero, Bucks y Vistoso.

No hay comentarios: