9 abr 2009

Up Town Lady es nuestra favorita en la estelar del Viernes de Crucifixión.

Después de su fracaso anterior en el Clásico Comisión Nacional de Carreras, llegando en último sitio, la hija de Marias’s Mon y Martessa, propiedad de la cuadra San isidro y entrena Ceferino Silva Luna vendrá por la reivindicación en la estelar del viernes.

Up Town Lady se enfrentara a Jacobina la representante de la cuadra Vivian con J.J. Hernández que en las últimas semanas ante la ausencia de Silvio Amador Ruiz ha obtenido la oportunidad del alto mando de la Vivian para montar a un gran número de sus ejemplares, y hasta el momento lo ha hecho bien; Nanny P Too de la cuadra Gama con M. González Garcia; Azucar Morena de Buc’s Team llevando en el sillín a J. C. Villanueva; Oui Oui quién defiende las sedas de la Cuadra ostas será conducido por Isaías Cárdenas: Salpica de Miriam y Sharon con la monta de Enrique González; Tibutina de la cuadra Costas Ramiro Sánchez; Moni Dancer que defiende los colores de la cuadra Montiel llevará a Amadeo Pérez y cierra la lista Laurita del Rancho El Potrillo con Daniel Santiago.

Para Rumbo a la Meta, nos gusta Up Town Lady para arribar en primer lugar, en segundo sitio consideramos a Salpica y para tercer lugar Nanny P Too.

No hay comentarios: