10 abr 2009

Vivian Record gana la segunda co-estelar de la función del viernes 10 de abril, 2009


Realizando un movimiento en plena curva final y dominando a su compañera de establo Italy, la potranca oscura de tres años, hija de Abaginone y Turkish Doll, propiedad de la cuadra Vivian y entrena Miguel Angel Silva Luna, con la monta de J.J. Hernández, gana de manera fácil la segunda coestelar de la función del viernes 10 de abril, 2009.


Al inicio de la contienda sale adelante Italy seguida de Miss Bianca y Tangera Dancer, en cuarto sitio empieza a colocarse Vivian Record.


Al acercarse a la curva lejana Italy continua manteniendo el liderato, Miss Bianca pelea con Tanger Dancer el segundo lugar y pegada a los palos hace su movimiento Vivian Record.


Al doblar la curva final, Vivian Record se coloca rapidamente pegada a los palos en primer sitio y desplaza del liderato a Italy, mientras que Miss Bianca se mueve por el medio de la pista.


En plena recta final, Vivian Record ya esta en primer sitio y poniendo tierra de por medio, en segundo Miss Bianca y en tercero Italy. Ya en los últimos metros “Rumbo a la Meta”, Vivian Record amplia más su ventaja sobre Miss Bianca y en tercer lugar llega Cristal dejando en cuarto sitio a Italy.


El tiempo de la ganadora en los 1 200 metros fue de 1:12.3 flats.

No hay comentarios: