16 abr 2009

Jacobino favorito para ganar el Handicap Presidencial 2009.

Jacobino va en busca del Handicap Presidencial
Foto obtenida de la página oficial www.criadoresdecaballos.com.mx


El hijo de Deputy Commander y Kings Lynn, criado en los Estados Unidos y propiedad de la cuadra Vivian, entrenado por Miguel Angel Silva Luna y será montado por Moisés González García, el potro importado va en busca de su tercera victoria de la temporada y su segundo Handicap.



Cabe mencionar, que Jacobino inicio la temporada 2009 ganando el Clásico Día de la Bandera en ruta de 6 furlongs, posteriormente, obtuvo una fácil victoria en el Handicap Gay Dalton en distancia de una milla y ahora se encuentra listo para ir en busca del Handicap Presidencial.



En esta ocasión, Jacobino se enfrentará a cinco oponentes de buen nivel, el primero de ellos es Balac propiedad de la cuadra Santa Rita y será conducido por Enrique González. En su reaparición en esta temporada llego en segundo lugar en el Handicap Gay Daltón; Free Race, caballo del año 2008, propiedad de la cuadra JAI’S y estará en el sillín nuevamente Erick Cruz, que después de sus grandes victorias en la temporada anterior en el Handicap Presidencial, el Loma del Sotelo y el Clásico de Clásicos, no ha logrado convencer en esta temporada.



También participan Antares, representante de la cuadra G.L. quién llevará en las riendas a José Luís Campos, en su reaparición, precisamente en el Handicap Gay Daltón, quedo muy atrás de Jacobino y viene con la intensión de recuperar su supremacía en este 2009.



Asimismo, estará en la barrera Van Gogh quién defiende los colores de la cuadra San Antonio y será montado por Isaías Cárdenas, y cierra la lista de participantes El Guerro Borrego propiedad de la cuadra Tehuantepec y llevará en las riendas a A. Ambrocio.



Se espera una nueva victoria para jacobino quién saldrá como amplio favorito; sin embargo, tendrá que vencer a una fuerte oposición que irán por la victoria.



Para Rumbo a la Meta, nos gusta Jacobino para primer lugar, Balac en segundo y Antares en tercer sitio.



Con esta carrera inicia el camino Rumbo al Handicap de las Americas, el clásico que todos quieren ganar.




No hay comentarios: