17 abr 2011

Champion Awakening se divierte en la pista encharcada y obtiene el Handicap Presidencial 2011.

Ignorado por los turfanáticos en el tablero electrónico, Champion Awakening propiedad de la cuadra Esmeralda y con la monta de José Ángel Ortega, obtiene de punta a punta el Handicap Presidencial y se coloca rápidamente como uno de los principales protagonistas Rumbo al Handicap de las Americas.

Al abrirse las puertas del arrancadero, rápidamente Zacatlan junto con Champion Awankening disputan el liderato seguido de Free Race y Vistoso.

Al doblar la primera curva, Champion Awankening asume el mando de los controles dejando en segundo sitio a Zacatlan y en tercer lugar dos cuerpos más atrás corrían Free Race junto con Vistoso y Jethro.

Al pasar por la recta de enfrente, Champion Awakening continúa al frente del grupo y muy cerca se mantiene Zacatlan, esperando el momento de asumir el liderato.

Al doblar la curva final, Zacatlan inicia su movimiento junto con Free Race y Vistoso, presionando a Champion Awakening, que pegado a los palos, resiste el embate de sus competidores.

Al entrar a la recta final, José Ángel Ortega, exige al potro de la cuadra Esmeralda mayor esfuerzo y este le responde a la mil maravillas, para despegarse del acoso de sus competidores.

Ya en los últimos cien metros, Champion Awakening se despega del grupo y empieza a poner tierra de por medio, mientras que Free Race con la monta de Santos Leos, rechaza la cometida final de Vistoso y por el lado exterior se mueve con paso firme Acquired Capacity, quede las últimas posiciones, logra arrebatarle en la meta el tercer sitio a Vistoso y después arriban Wendy, Jethro y Zacatlan.

El tiempo del ganador fue de 1:50.2 en pista encharcada.

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:


No hay comentarios: