4 abr 2011

Viniendo del fondo del mar DIALED IN conquista el FLORIDA DERBY 2011.

Por: Patricia Rivera S.


Dialed In con la monta de Julien Leparoux, caza en la meta a Shackleford, que ya saboreaba las mieles de la victoria, y obtiene importante victoria en el Florida Derby 2011.

En cuanto al favorito Soldat, tuvo una actuación desastroza arribando en quinto sitio y perdido entre sus rivales.

Al abrirse las puertas del arrancadero sale al frente del grupo Shackleford, en segundo se coloca To Honor And Serve y Flashpoint corre en tercer lugar.

Al doblara la primera curva, Shackleford tiene el mando de los controles, cerca corren To Honor And Serve y Flashpoint y Soldat el favorito se mantiene en cuarto sitio.

Al doblar la curva final, Shackleford sigue en la punta ante la presión de To Honor And Serve y Flashpoint.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Shackleford mantiene el liderato y empieza a poner tierra de por medio ante los esfuerzos desesperados de To Honor And Sever y Flaspoint, mientras que desde el penúltimo lugar por el lado exterior se mueve con paso firme y demoledor Dialed In que recorta terreno rápidamente.

Ya en los metros finales, Dialed In rompe la resistencia de Shackleford que es derrotado por media cabeza. En tercero arriba To Honor And Sever seguido de Fashpoint, Soldat, Arch Traveler, Stay Thirsty, y muy atrás Bowman’s Causeway que simplemente fue un espectador más.

Con esta victoria Dialed In suma puntos Rumbo al Kentucky Derby 2011.

Por cortesía de Youtube y dona9881 la carrera:


No hay comentarios: