4 abr 2011

Para PRINCESS TRACK es el CLÁSICO SENEGAL 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Realizando un movimiento espectacular al doblar la curva final, y rebasando adversarias pegada a los palos, Princess Track lanza su reto en plena recta final y obtiene por dos cuerpos de ventaja el Clásico Senegal 2011, venciendo a la favorita My Small Daylyn.

La representante del stud Niño Renzo I. Con la monta de Santiago González, kucio de maravilla y con paso demoledor dio cuenta de sus competidoras en el Clásico Senegal, carrera coestelar del Hipódromo La Rinconada.

Al inicio de la contienda, sale al frente por el lado exterior, My Small Dailyn, seguida de Catira Fabi, Sofia Caoba y Princess Track.

Al pasar por la reca de enfrente, My Small Dailyn, continua con clara ventaja sobre su más cercana perseguidora Catira Fabi y en tercero corre Sofia Caoba.

Al acerca a la curva final, My Small Dailyn continua al frente del grupo con comoda ventaja sobre Catira Fabi que es presionada por Sofia Caoba, mientras de la quinta posición se mueve con paso firme, Princess Track, que rápidamente, logra colocarse en segunda posición.

Al entrar a la recta final, Mu Small Dailyn continua al frente presionada por Princess Track que con paso demoledor descuenta la ventaja de la favorita.

Ya en los metros finales, Princess Track domina por dos cuerpos a My Small Dailyn y obtiene gran victoria.

En tercer lugar arriba a la meta Sofía Caoba y después cruzan el alambre de meta Catira Fabi Perfumada y The Slew Angel.

Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera:


No hay comentarios: