13 abr 2011

Tato Zeta nuestro favorito en el Clásico Presidencial 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El Campeón del Caribe, Water Jet, reaparece en el Clásico Presidencial que se disputará este domingo en la doceava carrera del programa del Hipódromo La Rinconada.

El consentido de la afición saldrá en su primera prueba en esta temporada y deberá esforzarse si desea seguir luciendo su corona de Caballo del Año 2010 y su etiqueta de campeón del Caribe. El representante del stud El Fantasma llevará en las riendas a Emisael Jaramillo y entrena Gustavo Delgado.

Sin embargo, Water Jet no la tendrá tan fácil, ya que se presenta Tato Zeta que saldrá en busca de su tercer clásico consecutivo en la actual campaña y buscará la revancha contra el pupilo de Gustavo Delgado.

Tato Zeta viene de ganar de manera convincente los clásicos Soccoto y José María Vargas, es propiedad del stud Los Aliados y estará en el sillín Santiago González. Tato Zeta tiene las cualidades suficientes de abollarle la corona al campeón y elevar sus bonos de manera significativa.

Otro de los participantes que ha causado gran interés es el importado Z Humor que se presenta en la pista del Hipódromo La Rinconada, se reporta en excelente condición para esta carrera; pero habrá que verlo. Z Humor es entrenado por Gustavo Delgado y lleva en los estribos a Leonel Reyes.

Defendiendo los colores del stud Santa Claus participa San Nicolás que en su más reciente arribo en segundo lugar detrás de Tato Zeta y buscará estar en el tablero electrónico, contará con los servicios de Ronald Ordoñez.

Y cierra la lista de participantes Derby Poet representante de las sedas de Quita y Pon y será montado por Roger Rengifo.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para visitar el círculo de ganadores Tato Zeta, en segundo colocamos a Water Jet y en tercer sitio nos gusta San Nicolás.

El clásico Presidencial es de Grado 1 a una distancia de 2 400 metros, con 200 mil bolívares en premios, de los cuales 130 mil serán para el ganador.

Por cortesía de Youtube y Jaimcasa el Clásico José María Vargas 2011.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que le pasaria a tato zeta en el clasico no fue el mismo caballo pero insisto el se gana a water jet