26 abr 2011

El Biólogo enseña las orejas en carrera de preparación Rumbo al Clásico de Clásicos 2011.

Aunque el tiempo obtenido en los 1600 metros en la carrera de preparación realizada por El Biólogo no espanta a nadie, el ejemplar de la cuadra Caminante y con la monta de Antonio Ambrocio se vio de maravilla, mostrando un buen sprinter en plena recta final que permitió incrementar su ventaja sobre un cansado Sarkozy que cumplió en esta carrera.

El Biólogo aprovecho que en esta ocasión los competidores fueran cómodos, no causaron verdaderos problemas y hasta cierto punto permitieron que se luciera el ejemplar. Sólo Sarkozy cumplió, manejando al grupo desde la misma salida del arrancadero, se mantuvo junto con Acuario, hasta llegar a la curva final, cuando por el lado exterior, El Biólogo inicio su ataque y en plena recta final da alcance al representante de la cuadra JAI’S, que no opuso resistencia ante el ataque final del caballo del año 2010.

La siguiente prueba de nivel que podría estar presente El Biólogo, será el Handicap Loma de Sotelo y en esa prueba se podrá conocer con mayor precisión, si El Biólogo esta listo para defender su titulo como caballo del año y ganar por segundo año consecutivo el clásico de clásicos.

El tiempo del ganador en la prueba de los 1600 metros fue de 1:41.4 flat en pista rápida.

1 comentario:

Jesus Esquivel dijo...

muy buenos sus reportajes informacion mas oportuna que en la pagina del hipodromo
aprovechando mi comentario no saben que paso con jose angel ortega y moises gonzalez por que les cambiaron las montas? sera que fueron a otro pais
gracias