22 abr 2011

El Biólogo con la mesa puesta para ganar en la estelar del martes.

No habrá pretextos y justificaciones para El Biologo, si el próximo martes no obtiene la victoria de manera contundente y clara.

El caballo del año 2010 y ganador del Handicap de las Americas saldrá a la pista del Hipódromo de las Americas en su cuarta participación de l temporada, con la firme intensión de estar listo para el Handicap Loma de Sotelo y el Handicap de las Americas.

El representante de la cuadra Caminante, nuevamente llevará en el sillín a Antonio Ambrocio y tendrá la obligación de alzarse con la victoria.

Sin embargo, estarán en el arrancadero, dos ejemplares que le darán fuerte dolor de cabeza a El Biólogo y son:

Sarkozy representante de la cuadra JAI’S (que estrena colores), en su más reciente actuación derroto en final de fotografía a Crazy Affair en ruta de 1200 metros y en esta ocasión la distancia será de una milla (1600 metros).

Sarkozy será montado por F. Ortiz.

El segundo rival de consideración es Hibou, que recientemente participó, arribo en tercer lugar y en esta competencia buscará ponerse a punto para los eventos importantes que se avecinan. Estará en las riendas del representante de la cuadra Esmeralda José A. Ortega.

También participan:

Sadabell que defiende los colores de la cuadra Branchi con Moisés González García.

Acuario representante de la cuadra Tauro con S. Morales.

Capuccine propiedad de la cuadra San Jorge que no ha logrado enseñar en esta temporada su calidad y cambia de jinete, para que en esta ocasión José Luís Campos sea el que este en el mando de controles.

Y cierra la lista Super Tree, el siempre peligroso ejemplar de la cuadra Rosalba con J. Matías Barajas.

No hay comentarios: