22 abr 2011

Nuestro favorito los ejemplares de la cuadra Santa Fe en el I Derby México, para caballos cuarto de Milla.

Los ejemplares de la cuadra Santa Fe Sf Mexican Shiner con A. Romero y SF Mexican Heart llevando en las riendas a J.J. Soto, saldrán con la etiqueta de favoritos en el I Derby México, para caballos cuarto de milla, en una distancia de 330 yardas.

También se ve con grandes posibilidades de estar en el círculo de ganadores, la pareja de Abelardo Gallegos Fernández formada por Msr Corona Classic que en su pasada actuación obtuvo la victoria por la vía de la descalificación, logrando mostrar sus cualidades como gran velocistas. y estará en las riendas Armando Andrade; así como Corona Sistem con A. Almazan.

No debe olvidarse al corredor de la cuadra El Cuartel, Canela Beduino que ha tenido grandes actuaciones; sin embargo, en doce salidas no ha conocido las miles de la victoria, por lo cual podría ser un rival de respeto y máxime que saldrá de la posición exterior de la barrera y contará con los servicios del experimentado Carlos Vega.

También participan:

Por la cuadra El Zurco el entry conformado por Hooked On Class con J. Rugerio y Corona Grey Cartel con Martín Hernández B.

Classys Holland de la cuadra Casa Blanca con J. E. Dominguez.

Corona Glorys Dash representante de la cuadra Victoria M. C. con J.T. Diaz.

Y cierra la lista Supremo Cartel que defiende las sedas de la cuadra El Renacimiento con I. González.

No hay comentarios: