28 ene 2016

Congresista nuestra favorita en la estelar del sábado 30 de Enero 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El calendario de clásicos para caballos pura sangre se abre la próxima semana, mientras tanto, la estelar sabatina del 30 de enero de la reciente temporada 2016, atrajo a siete corredoras que se han visto las caras en diversas competencias, tres de ellas ya son maduras y cuatro debutan con su etiqueta de mayores.
Sobresale en la estelar Congresista, potranca de 4 años de edad que fue reclamada recientemente, es un ejemplar que le gusta estar peleando las primeras posiciones, el cambio de cuadra le puede favorecer y en esta ocasión defiende las sedas de la cuadra San Jorge, esperamos que logre brindar todo el potencial que tiene como corredora. Monta Amadeo Pérez.
Otra representante de la cuadra San Jorge es Frenesi, yegua de seis años de edad que ha sido competitiva, entra en una edad donde las condiciones empiezan a disminuir, pero en otras corredoras es la edad donde no hay mañana o sacan su calidad o se pierden entre la penumbra. Esperamos que sea para esta corredora una temporada donde brille con intensidad. Conduce Javier Matías Barajas que viene como filo de navaja en esta campaña, veremos que dice el triple campeón José Ortega.
La cuadra AFH coloca en la barrera a su consentida Devious tiene que demostrar que como corredora puede ofrecer grandes competencias y en los estribos estará Daniel Santiago.
Rancho La Soledad de Álvarez participa con Agua Pa Chocolate, veremos cómo le cayó las vacaciones decembrinas y en los controles estará el maestro Rubén Escalona.
Una veterana honrada que en cada actuación realiza carreras de primer nivel es Orizaba Slam, esta yegua ya tiene siete años y veremos si mantiene su nivel como corredora. Monta D.J. Hernández.
Defendiendo las sedas de la cuadra Zacatecas se presenta Freckels, cerró el año con una victoria y espera iniciar una excelente campaña y conduce José Ortega que debrá mostrar porque es el triple campeón de los muñecos de sedas en las tres recientes temporadas y poner en su lugar a Javier Matías Barajas que viene deseando llevarse todo a casa.
Y cierra la lista de participantes Take Two, defiende los colores de la  cuadra J-A deberá´ mostrar algo al inicio de esta campaña y en el sillín J.R. Gómez que no ha logrado brillar como jinete, esta puede ser su campaña, pero hay que demostrarlo con victorias.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Congresista, en segundo vemos a Frenesi y en la tercera posición consideramos a Freckels.

No hay comentarios: