28 ene 2016

Mohaymen brilla con luz propia para el Clásico Holy Bull 2016.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El consentido de Shadwell Stable, Mohaymen, el cual cerró el año con dos victorias clasiqueras, desea iniciar su campaña como tresañero a tambor batiente. Se encuentra invicto en tres salidas y dos de ellas fueron clásicos y los expertos lo colocan como amplio favorito para llevarse el Clásico Holy Bull 2016. Estará en el sillín su jinete de planta Junior Alvarado.
Como segundo favorito Greenpointcrusader propiedad de St Elias Stable Meb Racing Stables Llc A, en su anterior salida arribo en séptimo lugar a cuatro cuerpos del ganador, no puede olvidarse y si se mueve a tiempo, todo puede pasar. Conduce John Velázquez.
Conquest Stables Llc participa con su consentido Conquest Big E, será un hueso duro de roer y con Mike Smith sus posibilidades son aplias.
Fellowship que defiende los colores de Jacks Or Better Farm Inc, desea regresar por la senda del triunfo y sumar puntos Rumbo al Kentucky monta José Caraballo.
Calumet Farm prueba suerte con su ejemplar Perfect Saint conduce Corel Lanerie.
Y cierra la lista de corredores Frontier Ranger es propiedad de Herman Van Den Broeck y monta Edgard Zayas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Mohaymen, en segundo vemos a  Greenpointcrusader y en la tercera posición consideramos a Conquest Big E.
Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc el Clásico Remsen 2015.

No hay comentarios: