23 ene 2016

The Great Toy va por la revancha contra Black Model en el Clásico Francisco Miranda 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La yegua consentida del stud Poca Octagon I, Black Model, saldrá a la pista a confirmar que su triunfo en el Clásico Comparación 2015 no fue cosa de la casualidad y se reporta lista para ir en busca del Clásico Francisco de Miranda, grado 2, sobre recorrido de 1600 metros y con una premiación de 800 mil bolívares a repartir.
Black Model contará con los servicios de Jorge Urdaneta..
Mientras que The Greaty Toy, tiene una espina clavada y desea poner un estate quieta a Black Model. En su anterior salida tuvo que conformarse con el segundo lugar en el Clásico Comparación y esta es su oportunidad de ir por el desquite. Es propiedad del stud C.R.V.R., en el sillín estará C. Rojas.
Otro ejemplar que prueba suerte y desea ser protagonista es Fulminante, está invicto con dos triunfos en dos salidas y ha mostrado cosas interesantes. Sube de nivel y veremos si puede con el compromiso es propiedad del stud Adrenalina y conduce Rigo sarmiento.
El stud los Intergalacticos participa con Shore Runner, arribo en cuarto sitio en el Comparción y no puede descartarse en el sillín A. Gutiérrez.
Representando las sedas del stud Los Grandes compite Gran Renacer, tendrá su segunda oportunidad y estará en los estribos J.C. Rodríguez,
Cierra la lista de participantes, Ruffius, defiende los colores del stud Quarterback y conduce K. Palma.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar The Great Toy en segundo consideramos a Black Model y en tercer sitio vemos a Fulminante.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el clásico Comparación 2015.


No hay comentarios: