15 ene 2016

Rubirosa a buscar la victoria en el Clásico Ciudad de Lima 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Monterrico. Perú. Para los expertos de la hípica peruana, el juvenil Rubirosa, propiedad del stud “Jet Set”, quién aún no prueba las mieles del triunfo ha sido colocado como uno de los favoritos para llevarse los honores al Clásico Ciudad de Lima, el cual se llevará  a cabo el próximo domingo en la pista del Hipódromo Monterrico en Perú.
El hijo de Pegasus Wind y Sugestiva, ha llamado la atención en virtud de su tercer lugar obtenido en el “Derby Nacional” y el segundo sitio frente a El Armenio en el “Gran Premio Nacional-Augusto B. Leguia”.
Este ejemplar deberá moverse a tiempo e ir en busca de la victoria en plena recta final, luce de maravilla y la distancia puede ser factor a su favor, ya que cubrirán una distancia de 2,000 metros en la pista de césped y prueba selectiva que permitirá conocerá al primer clasificado para el próximo latinoamericano en Río, Brasil y este hecho levanta gran expectación entre los turfanaticos del cono sur.
Ain embargo, no podemos olvidar a Suspiro Limeño, Ariso y Sensacionale, quienes no cantan mal las rancheras y deberán tenerse en cuenta.
La lista de competidores que será de un total de 17 ejemplares se presenta y que gane el mejor.
 Oprima doble click en la imagen para agrandar. Gracias.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Rubiosa, en segundo lugar consideramos a Ariso y en la tercera posición vemos a Suspiro Limeño.
Por cortesía de Youtube y Monterrico carreras el Gran Premio Nacional Augusto B. Leguia 2015.

No hay comentarios: