31 ene 2016

Sunny Ridge logra imponerse en los metros finales del Clásico Withers 2016.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Sunny Ridge, el representante de  Drazin Dennis A y con la monta de Manuel Franco, aprovecha que Adventist y Flexibility tenían un duelo aparte al entrar a la recta final, para poner fuera de combate a Vorticity llevándose los honores del Clásico Whiters 2016.
Prácticamente, fue una carrera de cuatro ejemplares, que al abrirse las puertas del arrancadero, se mantuvieron en un grupo compacto, encabezando el pelotón en los primeros 800 metros Vorticity, mientras que Sunny Ridge, Adventist y Flexibility marchaban en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.
Al entrar a la recta final, Sunny Ridge y Vorticity tenían un duelo por el liderato, mientras que más atrás Flexibility y Adventist iniciaban otro duelo aparte, buscando colarse por la parte externa de la pista.
En los últimos 200 metros, Sunny Ridge trata de romper la resistencia de Vorticity, mientras que Flexibility junto con Adventist disputan con todo el tercer lugar, buscando ir por los punteros.
En los metros finales, Sunny Ridge logra adelantarse a Vorticity para derrotarlo por medio cuerpo, mientras que un cuerpo más atrás, Adventist domina por cuello a Flexibility, el cual mordió el polvo en esta competencia.
Con este resultado, sería muy interesante seguir a estos ejemplares, ya que mostraron estar en el mismo nivel de competencia y solo aquel que logre su mejor desarrollo en las competencias futuras podrá ser protagonista Rumbo al Kentucky Derby.
El tiempo del ganador en los 1600 metros fue de 1:40.08. .
Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc. la carrera.

 

No hay comentarios: