28 ene 2016

Flexibility le da la revancha a Vorticity en el Clásico Withers 2016.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El representante de Klaravich Stables Inc And Lawrence Willi, quién en su anterior salida obtuvo el Clásico Jerome G.3 venciendo a Vorticity, se verán las caras nuevamente en el Clásico Withers 2016 y se espera que sea una carrera de revancha entre estos dos potros que buscan un lugar en el Derby Kentucky.
Flexibility busca su segundo clásico de la temporada y deberá demostrar que su actuación anterior lo coloca como un ejemplar a seguir Rumbo a la carrera de las Rosas del 2016, contará con los servicios de su jinete de planta Irad Jr. Ortiz.
Mientras tanto, Vorticity que defiende las sedas de Schera Matthew tiene una espina clava y esta carrera será de revancha entre estos dos potros. En su anterior salida no le duro el gas y en esta ocasión su jinete José L. Ortiz deberá enseñar que puede llevar a buen puerto a este ejemplar.
Otro ejemplar que no puede olvidarse será Sunny Ridge, ha mostrado cosas interesantes en sus anteriores salidas y si logra moverse a tiempo estará disputando a victoria. Defiende los colores de Drazin Dennis A y en el sillín estará Manuel Franco.
Treadway Racing Stable coloca en la barrera a Adventist, debuto recientemente con una victoria espectacular, mostró clase el potro y si desea hacer historia debe sumar sus primeros puntos Rumbo al Kentucky, esta será su prueba de fuego y con KENDRICK  CARMOUCHE, veremos si está listo para las competencias de primer nivel.
Zayat Stables Llc participa con King Kranz, mostró aptitud en su anterior salida y desea que sea tomado en cuenta por los expertos, en los controles Cornelio Velázquez.
Donegal Moon propiedad de Donegal Racing tendrá su tercera oportunidad para mostrar sus encantos en un clásico, en sus dos anteriores salidas quedo a deber y si no tiene otro tipo de percance, veremos cómo se comporta. Monta Aaron Gryder.
Y cierra la lista de corredores Cards Of Stone, tiene su prueba de fuego y veremos cómo se comporta en una carrera de nivel, conduce Eric Cancel.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Vorticity en segundo consideramos a Flexibility y en la tercera posición vemos a Adventist.
Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc. el Clásico Jerome 2016.

No hay comentarios: