23 ene 2016

One Famous Episode saldrá a la pista del Ovalo Sotelino en busca de su segundo Clásico Inaugural.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En el 2015, One Famous Episode obtuvo la victoria en el Clásico Inaugural venciendo a final de fotografía a Sf Gotta Assalt.
En esta ocasión tendrá a once rivales que desean iniciar la campaña 2016 con la pata derecha.
One Famous Episode es propiedad de la cuadra A.B y estará en el sillín E. Cuellar.
Un ejemplar que tendrá mucho que decir es Bp Southern Wave representante de la cuadra Zamarrero, como tresañero mostró consistencia y estuvo peleando los clásicos, veremos si en esta temporada brilla con luz propia. Monta J.A. Ambrosio. En la pista estará como compañero de cuadra Pac Man, quién no puede descartarse y será parte fuerte del entry, llevará en las riendas a F.J. Fernández.
La cuadra El Cuartel participa con dos ejemplares, el primero de ellos es RC HADTOBEMOVIN, viene de un descanso de un año y monta M.A. Nolasco.
Como compañero de cuadra estará Conquer All en sus dos recientes salidas no mostró nada de que presumir y veremos cómo se encuentra para esta campaña. En los estribos A. Cerón.
La cuadra el Bebo compite con BEADED LACE y contará con los servicios de
Rancho Amecameca prueba suerte con Tessta Rosa, ha estado cerca en los clásicos en la temporada anterior y es hora de crecer, monta A. Romero.
Un ejemplar de respeto es SOUND OF CANDY defiende los colores de haras Ixbian, perdió su racha de victorias y clásicos en su más reciente y viene por el desquite. Conduce Moisés González García.
La cuadra garañones se presenta con HAULING THE CASH no ha mostrado nada en el Ovalo Sotelino y la temporada que inicia puede ser un buen pretexto para empezar a enseñar sus cualidades como corredor. En los estribos C. M. Bautista.
Rancho El Yukon compite con HURRI CARTEL, y tiene un año de descanso veremos si esta listo para mostrar su calidad. Monta P.O. Rodríguez.
APOLLITICAL KNOCKOUT representante de la Cuadra Cartas Blancas tendrá mucho que decir en esta prueba en sus dos clásicos que ha participado en el Ovalo Sotelino ha sido descalificado y su posición de barrera puede ser un factor a favor conduce M. Hernández B.
Y cierra la lista de competidores, COME ON YALL, representa los intereses del Rancho Santa Rosas Chiapas y conduce J.L. Santos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Sound Of Candy, en segundo colocamos a One Famous Episode y en tercer lugar vemos a Apollitical Knockout.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el clásico Inaugural 2015.

No hay comentarios: