7 dic 2018

Emisael Jaramillo desea obtener su sexta victoria en el Clásico Internacional del Caribe, veremos que dice Irad Ortiz Jr.

Noticias Internacionales. Serie Hípica del Caribe. Estados Unidos. Definitivamente, existen las condiciones para que dos jinetes sean los principales protagonistas en la carrera estelar de la Serie Hípica del Caribe, el Clásico Internacional del Caribe.
En el 2017, Emisael Jaramillo, el jinete venezolano, ganador de 14 carreras de la serie hípica del Caribe, quién tiene en su cuenta personal haber conquistado en cinco ocasiones el Clásico del Caribe a bordo de  My Own Business(2000), Water Jet (2010), Heisenberg (2011), El de Chiné (2012) y Ninfa del Cielo (2014), en esta nueva edición del Clásico de clásicos del Caribe, buscará regresar por la senda de la victoria y lograr su sexto galardon.
El año pasado, se perdió en las posiciones secundarias llevando a El Cubitas, ejemplar venezolano, que defraudo a propios y extraños. Quién se alzo con la victoria y se robo la tarde fue, el ejemplar mexicano, Jala Jala, llevando en las riendas a Irad Ortiz Jr., el cual lograba imponerse de manera plena a sus competidores. La potranca mexicana, simplemente hacia morder el polvo a sus competidores y se alzaba con una sonora victoria.
En la edición 2017 de la Serie Hípica del Caribe, Irad Ortiz Jr., el jinete puertoriqueño, se llevo tres de las cinco competencias de la serie hípica, logrando brillar en la Copa Dama del Caribe, la Copa Importados y el Clásico Internacional del Caribe.
Mientras que Emisael Jaramillo, en esa ocasión, no logro trascender en la serie hípica a pesar de haber conquistado el titulo por segundo año consecutivo de mejor jinete del Ovalo de Gulfstream Park.
Irad  Ortiz Jr., joven jinete puertoriqueño, en esta nueva edición de la serie hípica del Caribe estará participando en las cinco carreras de la serie. Estará a bordo de tres ejemplares mexicanos, un puertoriqueño y un panameño. Sus posibilidades de lograr  victorias son altas en por menos tres competencias, tales como: Clásico del Caribe con Kukulkan ejemplar favorito e invicto de México. Jala Jala en la Copa Confraternidad, que saldrá en busca del doblete, ya que el año pasado obtuvo el clásico del Caribe y en esta ocasión busca la Copa Confraternidad. Y la tercera prueba donde se prevé grandes posibilidades de triunfo es con Mishegas, representante de Puerto Rico en la Copa Importados.
Mientras que Emsael Jaramillo, el cual en el 2017 se fue en blanco, en esta ocasión estará en cuatro competencias. Sus grandes cartas para obtener la victoria se concentra en dos ejemplares venezolanos. Uno de ellos es Hierro Colado en la Copa Velocidad y el otro es Bukowski en el Clásico del Caribe, sus posibilidades de obtener la victoria son patentes.
En esta nueva edición de la Serie Hípica del Caribe, se vuelve a encontrar Emisael Jaramillo e Irad Ortiz Jr., se espera que entre ambos exista una gran batalla por lograr estar en el círculo de ganadores y llevarse los honores de cada una de las pruebas que conforman la Serie Hípica.
La experiencia y entereza de Emisael Jaramillo, serán factor importante, mientras que la juventud y el deseo de triunfo que muestra Irad Ortiz Jr., en cada una de sus actuaciones, en la serie hípica, darán lugar a que explote la emoción, la pasión y la adrenalina en la Serie Hípica del Caribe 2018.

Veremos quién logra brilla con luz propia en esta justa internacional donde la familia hípica latina estará de fiesta en la Serie Hípica del Caribe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que ahora sí ya te haya convencido el gran Kukulcán mi estimado hacedor de la página. Se ve q le hechas ganas pero tú fuerte no son los pronósticos. Lo tuyo es informar. Espero hayas aprendido tu lección. Un caballo no gana 14 carreras y es invicto por accidente. Kukulcán escribió su nombre con letras de oro.