17 may 2019

Falcao nuestra selección en el Clásico Nueva Hípica 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Con la ausencia del campeón dosañero El Santo, el primer clásico para ejemplares de tres años nacidos en México, será una competencia donde se conozca con mayor precisión quienes habrán de escribir su propia historia Rumbo al Clásico Internacional del Caribe.
Serán doce ejemplares que estarán en el arrancadero, defendiendo las sedas de ocho propietarios. Encabeza la lista de participantes, Falcao que buscará obtener su primer clásico como corredor. En la presente temporada ha participado en dos ocasiones y su más reciente obtuvo la victoria de manera convincente, defiende las sedas de la cuadra San Isidro y contará con los servicios de Erick Cruz.
Otro ejemplar de la cuadra San Isidro es Ferragamo, ganador del clásico Dominciano en la temporada anterior, quedando en segundo sitio en el Clásico Carlos Gómez. Reapareció en la presente campaña logrando la victoria y desea seguir acumulando triunfos. Estará en el sillín José Ortega, jinete panameño que empieza a recortar distancia en la estadística de jinetes.
La cuadra San Jorge coloca en la pista a dos de sus ases tresañeros, uno de ellos es Lebron, un ejemplar que busca su primer clásico. En la presente temporada ha participado en cuatro competencias logrando una victoria. Estará en las riendas Miguel Angel Rodríguez.
Lebron contará con el apoyo de su compañero de cuadra Lopecitos, el cual tiene una victoria en tres salidas en la temporada. Deberá esforzarse y con José Luis Campos en los controles, se espera este disputando la victoria.
La cuadra G.L., participa con Loggi, ejemplar que en la presente temporada ha probado las mieles de la victoria en dos ocasiones en tres salidas a la pista. Su más reciente mordió el polvo y buscará regresar por la senda del triunfo. Estará en el sillín J.J. Gallardo.
Como compañero de cuadra estará Lieutenant, busca mejorar y estar compitiendo con los leones de la división. En los estribos estará Javier Matias Barajas.
El cuarto entry, que estará compitiendo en el Clásico Nueva Hípica, son los ejemplares que representan los intereses de la cuadra Pigudi, uno de ellos es Soprano, que aún no conoce las mieles del triunfo y será conducido por G. Santos. Mientras que su compañero de cuadra Punto Negro viene de las filas de reclamación y buscará dar la sorpresa con la monta de G. Morales.
La cuadra Irish coloca en la barrera a Ferran, criado en la Granja San Isidro, un ejemplar que ha estado compitiendo en clásicos, sin pena ni gloria. Veremos que puede hacer llevando en las riendas a Alfredo Barajas.
La cuadra Sucesión Rancho Cuquio coloca en la pista a su consentido Sacamandu, no ha logrado brillar a plenitud, pero es un hueso duro de roer. Estará en los controles César Mora.
Rancho El Sabino participa con Thibaut, un ejemplar que ha mostrado cualidades como corredor, esta será su prueba de fuego. No puede olvidarse y conduce Luis Manuel Jiménez.
Y cierra la lista de competidores, Mr. Larry, defiende los colores de la cuadra Plamat y contara con los servicios de Sergio Fierros.
Sin lugar a dudas, será una prueba donde los tresañeros mostrarán sus actitudes y quién puede empezar a disputar Rumbo a la Triple Corona de Potros y el Clásico Internacional del Caribe. La ausencia de El Santo será factor y es una prueba abierta.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Falcao, en segundo lugar consideramos a Thibaut y en tercer sitio vemos a Lopecitos.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Futurity Mexicano 2018.

No hay comentarios: