17 may 2019

La Peralta luce en el Clásico Asoc. Para el Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana, A.C. 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La Peralta, la representante de Sucesión Rancho Cuquio, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la firme intensión de ser protagonista entre las potrancas tresañeras y demostrar a propios y extraños que esta lista para ir en busca de la Triple Corona de potrancas 2019.
Como dosañera, fue un hueso duro de roer y logro ganar el Clásico Vivian Record y el Futurity Mexicano versión potrancas, quedando en el segundo sitio en el Clásico Casty y Gaspar Rivera Torres, dos derrotas injustas. En esta ocasión, después de un descanso merecido se reporta lista y desea iniciar la temporada con un clásico más a su cuenta personal y para ello llevará en las riendas a César Mora.
Como principal enemiga de La Peralta se encuentra Laika, la consentida de la cuadra San Jorge, ganadora del Clásico Rivera Torres, carrera en donde sorprendió a propios y extraños. Veremos si Laika es capaz de confirmar que es un ejemplar de clase y estará en las riendas José Luis Campos.
Laika contará con el apoyo de su compañera de cuadra Lahoritia, una potranca que viene creciendo como el espuma. En el sillín estará Miguel Angel Rodríguez.
La cuadra Plamat participa con dos de sus competidoras de nivel, una de ellas es Ardiente que fue reclamada recientemente por los altos mandos de Plamat y le dan un voto de confianza para estar en esta competencia. Monta Segio Fierros. La otra participante es Lunetas que ha tenido sus altibajos conduce E. Contreras.
Rancho Soledad de Alvarez dice presente en este clásico y compite con Genubi Asquifar, como dosañera estuvo en diversos clásicos conformándose con puestos en el tablero. Tuvo un bache al inicio de temporada, pero en sus más recientes carreras ha logrado la victoria. Estará en los controles de mando JKavier Matias Barajas. La otra participante del entry es Cygbi Asquifar, una potranca roana que desea escribir su propia historia. En las riendas estará Uriel López.
La cuadra San Antonio reporta como lista a Sevillana Again, como dosañera no brillo en las carreras de clásicos, busca dar la primera campanada con Luis Manuel Jiménez.
La cuadra San Francisco participa con Franchesca, una potranca que no ha logrado dar el estirón. En la presente temporada de tres salidas ha tenido que conformarse con los puestos secundarios. Le brindan un voto de confianza y estará en el sillín Erick Cruz.
La cuadra Capi compite con Pipiripau, tiene la oportunidad de mostrar sus encantos y veremos de que es capaz. Monta Alfredo Barajas.
La cuadra I. Borquez participa con Fatmagul, en la presente temporada ha logrado una victoria en tres salidas. En los controles de mando estará G. Santos.
Y cierra la lista de competidoras, Feris, regresa después de haber ganado una carrera en las filas de reclamación. Defiende los colores de la cuadra San Isidro y estará en los estribos José Ortega.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar La Peralta, en segundo nos gusta Laika y en tercer sitio vemos a Sevillana Again.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Amerícas, el clásico Futurity Mexicano  potrancas 2019.

No hay comentarios: