30 may 2019

La Peralta nuestra selección para la primera gema de la triple corona de potrancas 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de haber obtenido de manera contundente el Clásico Asoc. Para el Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana, A.C. 2019 la representante del Rancho La Soledad de Alvarez, Genubi Asquifar, saldrá a la pista con la firme intensión de obtener la primera gema de la triple corona de potrancas de esta temporada.
Genubi Asquifar una vez más será montado por Javier Matias Barajas, quien tendrá la gran responsabilidad de colocar a esta potranca en la ruta para ser triple coronada.
Como segunda a bordo se encuentra la consentida de la cuadra San Jorge, Laika, ganadora del Clásico Rivera Torres del 2018, carrera en donde sorprendió a propios y extraños. Veremos si Laika confirmar que es una potranca con clase llevando a su jinete de planta José Luis Campos.
Otra de las participantes, que tendrá mucho que decir es La Peralta, defiende los colores de la Sucesión Rancho Cuquio, en su anterior salida, tuvo que conformarse con un tercer lugar y si desea estar en el círculo de ganadores César Mora, debe sacar jugo a su basta experiencia para ofrecer una monta excepcional.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a  Lahoritia, una potranca que en su anterior salida, cerró muy tarde para arribar en las posiciones secundarias, lleva al jinete ganador del Hándicap de las Américas, Miguel Angel Rodríguez y veremos, si como ronca duerme.
Rancho Soledad de Álvarez, pone en la barrera a Cygbi Asquifar, una potranca roana que desea escribir su propia historia, en el Clásico Asoc. Para el Desarrollo de la Hípica Mexcana, mordió el polvo, regresa a los controles Luis Manuel Jiménez, buscando regresar por la senda del triunfo.
Portando en la mantilla el número siete estará en el arrancadero, Lazuli, propiedad de Alvartis Farm, viene de las filas de reclamación y llevará en las riendas a F. Guerrero.
La cuadra San Isidro dice presente en la primera gema de la triple corona y participa con Feris, una potranca, que muestra altas y bajas. Estará en el sillín José Ortega.
Cuadra I. Borquez compite con Fatmagul, se le brinda un voto de confianza y en los estribos estará Erick Cruz.
Y cierra la lista de participantes, Pipiripau, que ha estado presente en diversos clásicos, pero no ha logrado brillar con luz propia, tiene otra oportunidad llevando en las riendas a Alfredo Barajas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a La Peralta, en segundo consideramos a Genubi Asquifar y en tercer sitio vemos a Laika.
Por cortesía de Youtube y Horse Racing 100 el Clásico Asoc.  Para el Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana, A.C. 2019.

No hay comentarios: