3 may 2019

Proyector nuestro favorito en la primera prueba de la Triple Corona de Potros el Derby Puertorriqueño 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Inicia la primera prueba de la Triple Corona para ejemplares nativos tresañeros de Puerto Rico, con el Derby Puertorriqueño a celebrarse el domingo 5 de mayo en el hipódromo Camarero.
Un total de ocho ejemplares aceptaron el reto y sobresale Ledoux, ganador del Clásico Puerto Rico Futurity, así como el Clásico Navidad. Es el campeón dosañero de la temporada 2018. En su prueba de reaparición, simplemente no mostro su calidad como corredor y veremos si en la primera prueba de la triple corona de potros de Puerto Rico, logra regresar por la senda de la victoria. Es propiedad de E.V. Stable y contará con los servicios de Edwin castro.
Como segundo a bordo se encuentra Autonomico, representante de Est. Florida, el cual en la actual temporada ha participado en cuatro competencia y en tres se ha llevado la victoria. Estará en el sillín su jinete de planta Erik Ramírez.
Otro ejemplar que debe seguirse muy de cerca es Proyector, mantiene su etiqueta de invicto. En la actual temporada ha participado en dos ocasiones y se ha llevado el triunfo, esta será su prueba de fuego. Defiende los colores Est. Villa Real y monta David Rosario.
Por el carril tres estará en el arrancadero Sharp Dixie, es representante de Sonata Stable, se reporta listo en busca de la triple corona y en los estribos estará Juan Carlos Díaz.
Est. Musical participa con Musicologo, recientemente probo las mieles de la victoria y lo hizo de gran forma. En los estribos estará Joshua Navarro.
A.Z. Racing participa con Tiago´s Boy, un ejemplar que desea escribir su propia historia. Aún no conoce las mieles del triunfo como corredor y con José Osorio Jr., quiere dar la campanada.
Adleke Racing lanza a la pista a su consentida Decencia, su más reciente hizo polvo a sus oponentes, veremos si en esta ocasión repite la faena. En los controles de mando estará Javier Santiago.
Y cierra la lista de contendientes, Tentador, propiedad Est. Villa Real, no es descarte y con Jorge G. Robles en el sillín se espera dispute la victoria.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Proyector, en segundo consideramos a Ledoux y en tercer sitio vemos a Autonomico, mucho ojo con Decencia.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera 1 del 12 de abril.

No hay comentarios: