Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Una vez más el tordillo Castrado de la cuadra Los Gavilanes logra su tercera victoria consecutiva ganando el Clásico Anselmo Aguilar Payán en su quinta edición.
Ha sido el rey en este clásico, ya que en el 2018 participo en la segunda edición, ocupando el tercer lugar. En el 2019 obtuvo la victoria, al igual que en el 2020 y en su primera carrera del 2021, una vez más pone su nombre al conquistar por tercera ocasión este clásico.
A sus ocho años, este ejemplar sigue demostrando su calidad como corredor acumulando triunfos, clásicos y aplausos de la afición hípica que sigue las carreras cuarto de milla.
Lafishungonabugmoon, entre mas veterano, más logros obtiene, es como los buenos vinos. Y en esta V edición del Clásico Anselmo Aguilar Payan, dio otra demostración de su poderío. Al ganar de manera plena la contienda, venciendo a cuatro ejemplares que participaron.
Con la monta de Y.D. Baez el tordillo logra otra victoria y eleva sus ganancias como corredor.
En segundo lugar fue para Feuture Horse, que se movió por la parte externa de la pista para dejar en tercer sitio a Cherry Eagle, el cual quiso, pero no pudo lograr poner en riesgo la victoria del ganador.
En esta función, Y.D. Baez logra su segundo clásico de la tarde, ya que logro a través de Moonin Corona su primer clásico y con Lafishungonabugmoon, logra su segundo de la tarde. Llevándose los aplausos.
Su trayectoria hípica como corredor es interesante y veremos si reunimos toda la información necesaria sobre este ejemplar en otro artículo.