10 jun 2021

Ahivar Asquifar favorito en el Hándicap Gay Daltón 2021.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ahivar Asquifar el representante del Rancho La Soledad de Álvarez se presenta en el Hándicap Gay Daltón, primera prueba Rumbo al Hándicap de las Américas.

Ahiva Asquifar gandor del Hándicap de las Américas del 2020 y ganador en la actual temporada del Clásico Alabastro, saldrá a la pista como amplio favorito enfrentándose a nueve competidores que buscarán dar el campanazo.

Ahivar Asquifar es entrenado por Gregorio Alberto Parra y contará con los servicios de G. de Jesús.

Como segundo a bordo se encuentra Portate Serio, ganador del Clásico Día de la Bandera, defiende las sedas de la cuadra San Antonio y estará en el sillín F. Guerrero, veremos si se porta serio en esta ocasión.

Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Jicamón propiedad de la Cuadra San Jorge, tiene siete años y con José Luis Campos en los estribos no puede olvidarse.

La cuadra JRR coloca en la barrera a El Santo, ganador del Hándicap Pura Sangre del 2020. Reaparece en la temporada el entero roano y veremos como viene. Estará en las riendas Javier Matias Barajas.

La cuadra Santa Rita participa con su estrella Figrel ganador del Clásico Criadores Mexicanos, se ha visto imponente en sus recientes actuaciones. Y contará con los servicios de J.J. Gallardo.

La Hacienda La Obsesión compite con Nordico, ganador del clásico Zacatlan, necesitará esforzarse si desea disputar la victoria, en los controles estará Rubén Escalona.

La cuadra G.S. compite con Lagartijo, que ya enseño las orejas en el Clásico Alabastro ocupando el segundo lugar, repite monta con L.A. Hernández.

La cuadra G.L., dice presente con Lero Lero, quién arribo en el clásico Alabastro en tercer sitio. Buscará mejor y con M.A. Rodríguez en los estribos se espera este en la pelea.

Y cierran la lista de participantes los representantes de la cuadra Pigudi conformado por Ribera del Duero, quién reaparece en esta temporada llevando en el sillín a Luis Manuel Jiménez, su compañero de cuadra Interesante, que viene de las filas de reclamación y fue reclamado recientemente, estará José Ortega.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Ahivar Asquifar, en segundo vemos a El santo y en tercer sitio consideramos a Figrel, ojo con Portate Serio.

No hay comentarios: