9 jun 2021

Red Light va por la segunda gema de la triple corona de Panamá, el clásico Tomas Gabriel Duque y Tomas Altamirano Duque 2021.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Red Light el consentido de Stud Dani Sam, saldrá a la pista en busca de la segunda gema de la triple corona de potrancas de Panamá. En la primera gema, se llevo la victoria de manera contundente, dejando constancia de su calidad como corredora.

Saldrá a la pista con la plena intensión de conseguir el triunfo y estar a un paso de la triple corona. Estará en el sillín Luis E. Arango, quién en su anterior le realizo una monta fenomenal y deberá repetir la dosis si desea estar en el círculo de ganadores.

Como compañera de entry de Red Light estará Green Light, la cual buscará acompañar a su media hermana, en toda la ruta y al final, que gane la mejor. En las riendas estará Ariosto Delgado.

Por el carril dos saldra del arrancadero Sol Llamarada, defiende las sedas de Kung Hey, acaba de probar las mieles de la victoria y busca mantenerse en esa posición de privilegio. Reta a las leonas de su división. Monta Juan Jiménez.

El stud H C P, participa con Doll´s Garden, que debuto con victoria, pero en esta temporada aún no logra estar en el círculo de ganadores. En los estribos estará Omar Hernández Jr.

Bullet Proof ocupante del segundo lugar en la primera gema de la triple corona, busca la revancha, en su anterior se quedo en la orilla, veremos si logra dar la campanada y obtiene la victoria, conduce Víctor Vázquez.

Stud Marathón, participa con Jerusalema, perdió como favorita la primera prueba de la triple, va por la revancha y demostrar que tuvo una mala tarde, en el sillín estará en esta ocasión Fernando Jara.

La Rocca, en su anterior arribo en tercer lugar, quiso pero no pudo en la primera gema, defiende las sedas de Gacría Racing Stable y en los controles estará Víctor Sanchez.

Y cierra la lista de corredoras, Lady Jessica, una potranca que aún no conoce las miles de la victoria. Es propiedad de Jess Stable y en el sillín estará Lorenzo Lezcano.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Red Light, en segundo vemos a Jerusalema y en tercer sitio consideramos a La Rocca.

No hay comentarios: