12 jun 2021

Jerusalema se impone en la segunda gema de la triple corona de Panamá, el clásico Tomas Gabriel Duque y Tomas Altamirano Duque 2021.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Jerusalema, la representante del Stud Marathón, en esta ocasión, no se anduvo por las ramas, aprendió bien la lección en la primera prueba de la triple corona y en el clásico de la Familia Duque, se divierte en una pista lodosa para llevarse los honores de la segunda prueba de la triplecorona de potrancas.

Mientras que la favorita Red Light, aventó la toalla antes de entrar a la recta decisiva, para desaparecer en los puestos secundarios. Simplemente, la pista lodosa, no es lo suyo.

Jerusalema con la monta de Fernando Jara, les dijo adiós a sus oponentes, para ganar con facilidad en Clásico de la Familia Duque 2021.

En segundo lugar arribo una potranca que sigue sin conocer las mieles del triunfo, pero en esta ocasión mostró presencia, ella es Lady Jessica que se mantuvo en la disputa de la victoria de principio a fin, pero no pudo con la ganadora.

En la tercera posición correspondió a Sol Llamara, que enseño el camino toda la ruta, pero ya en los metros finales cedió terreno.

Cuarto lugar fue para La Rocca, que corrió cerca del grupo puntero, se mantuvo en la pelea, pero nada pudo para ir por la victoria.

Es así como, no habrá triple coronada en esta temporada, ya que la primera prueba fue para Red Light, y la segunda la gana Jerusalema.

El tiempo de la ganadora fue de 1:50.66.


 

No hay comentarios: