10 jun 2021

Giovannina un sol en el I Clásico Tonala 2021.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Giovannina, la consentida de la cuadra irish y de la afición hípica, saldrá una vez más a la pista del Ovalo de Sotelo, con el fin de obtener otro clásico a su cuenta personal y mantener su racha triunfadora de once victorias consecutivas, su única derrota fue en su debut, pero a partir de ese momento ha brillado de manera plena en el Hipódromo de las Américas.

Una vez estará en las riendas José Ortega, su jinete de planta, el cual se espera que realice ese tipo de monta en donde muestra su calidad como jockey, aunque en las recientes semanas ha quedado a deber.

Como segunda a bordo en el I Clásico Tonala, estará presente Celebutant, quién recientemente se adjudico un clásico y desea continuar cosechando triunfos en las competencias de nivel, defiende las sedas de la cuadra A.M.C., contará con los servicios en esta ocasión de Luis Manuel Jiménez.

Como compañera de cuadra estará en la barrera defendiendo los colores de A.M.C., Baby Anel, que buscará ser parte de entry fuerte. Llevará en los estribos a Javier Matias B.

El Rancho Cuquio, participa con La Peralta, una corredora de cinco años, que viene participando de manera regular en competencias de primer nivel, tendrá una gran oportunidad de demostrar que esta de regreso. En su más reciente, se desinflo en plena recta final en el Clásico Honorable Comisión Mexicana de Carreras. Va por la revancha con la monta de L.A. Hernández.

Rancho Soledad de Álvarez, participa con Luzdeluna Asquifar, la potranca tordilla que ha querido ser protagonista, pero no ha podido. En esta ocasión lleva en el sillín a G. de Jesús, un joven jinete que ha demostrado consistencia en sus actuaciones y se encuentra empatado con José Ortega en cuanto al número de triunfos obtenidos. No hay que olvidarlo.

La cuadra Mauricio, compite con Pipiripau, una potranca que viene de las filas de reclamación y en esta ocasión buscará dar el campanazo en una competencia de primer nivel. En sus más recientes competencias ha estado en la pelea y con Alfredo Barajas en los estribos, buscará estar en la pelea.

La cuadra San Jorge, dice presente con Absolutely My Way, una yegua de seis años, que ha perdido punch en esta temporada, deberá esforzarse si desea la victoria, en las riendas estará José Luis Campos.

Cuadra Los Agaves se presenta con Princess Crown, una corredora que no logra recuperar su paso del 2020, pero si se descuidan, se les puede fugar. En los controles U. López.

Cuadra Cocoyoc, participa con Kurutai, una yegua de seis años que no logra regresar por sus fueros. Monta A. Larios.

La cuadra G.L., compite con dos exponentes una de ellas es Ianira, no se puede descartar y conduce F. Guerrero. Y su compañera de cuadra es Lool Beh en su anterior ya mostro las orejas, en el sillín M.A. Rodríguez.

Y cierra la lista de participantes, Whacked, defiende los colores del Rancho Don Memo, viene de las filas de reclamación y buscará dar la sorpresa con G. Morales en los estribos.

Para Rumbo a la Meta, nos gusta a primer lugar Giovannina, en segundo consideramos a La Peralta y en tercer sitio vemos a Luzdeluna Asquifar.

No hay comentarios: