25 jun 2021

Lafishungonabugmoon en busca de su tercer Clásico Anselmo Aguilar Payan 2021.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El próximo domingo habrá de llevarse la quinta edición del Clásico Anselmo Aguilar Payán, donde seis ejemplares aceptaron el reto.

Sobresale, Lafishungonabugmoon, quién ha obtenido dos ediciones de esta prueba y en la segunda edición arribo en tercer sitio. Su más reciente carrera quedo a cabeza del ganador en el clásico H Espinoza. Reaparece después de seis meses de descanso y desea escribir una vez más su nombre en esta quinta edición. Estará en el sillín su jinete de planta Y.D. Baez.

Como segundo a bordo se encuentras As Macho, representante de la cuadra Falcón, un ejemplar que de 15 competencias, 14 ha estado en los tres primeros lugares, en 10 ocasiones ha visitado el círculo de ganadores. En los mandos estará A. A. Gómez

Rancho Victoria participa con Takin Six Glory, que reapareció recientemente, logrando una gran victoria. Desea regresar por sus fueros y con la monta de J.M. Cisneros, todo puede suceder.

Cuadra El Renacimiento dice presente con Bye Bye Mon, reaparece después de un breve descanso, buscará estar en la foto final. Conduce P.O. Rodríguez.

Rancho Don Memo, compite con Cherry Eagle, un ejemplar que se reporta listo para las grandes batallas. En su más reciente obtuvo la victoria y en los estribos M. Hernández B.

Y cierra la lista de participantes, el joven ejemplar Feuture Horse, tendrá su quinta salida como corredor y desea aprender de los “viejos lobos de mar”, defiende las sedas de la cuadra Cartas Blancas y en el sillín estará M.A. López M.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Lafishungonabugmoon, en segundo consideramos a As Macho y en tercer lugar Takin Six Glory.

No hay comentarios: