Headmaster va por la revancha
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra G.L., Noble Guy, ganador del Gran Premio Nacional primera prueba de la triple corona de México, saldrá a la pista con la plena intensión de continuar haciendo historia y mantener la esperanza de conquistar la triple corona.
Noble Guy, en el Gran Premio Nacional, domino con facilidad a los corredores nacionales y en esta ocasión deberá enfrentar a los importados que serán un hueso duro de roer. Contará con los servicios de Miguel Ángel Rodríguez, que tendrá que emplearse a fondo si desea estar disputando la victoria.
La cuadra S. C. participa con su consentido Mi Vecino, el cual recientemente obtuvo el clásico Canoa. En su cuenta personal, tiene el Clásico Ciudad de México y Anahuac, y desea tener el Stakes Jockey Club Mexicano. Es un corredor que le gusta enseñar el camino y si lo dejan solo, simplemente, se va a la fuga. Estará en el sillín Javier Matias Barajas.
La cuadra San Isidro se presenta con dos de sus mejores exponentes, uno nacional y otro importado. En cuanto al nacional participa Hakkasan, ganador del Roberto A. Ruiz y Clásico Nueva Hípica, quedo a deber en el Gran Premio Nacional y buscará la revancha llevando en los controles a José Ortega, que sigue debiendo esas actuaciones espectaculares y contundentes que ha hecho en sus recientes campañas, esperamos que despierte.
En lo que respecta al corredor importado, es Headmaster, el potro tordillo que ha llamado mucho la atención a la afición hípica. Ganador del Clásico Dilic y Campeonato Juvenil, quedo en segundo lugar en el Clásico Canoa, en esta ocasión estará en los estribos José Luis Campos, el cual tendrá una excelente oportunidad de poder aspirar a la victoria a ver si lo aprovecha.
Será una batalla entre dos nacionales y dos importados, el Stakes Jockey Club Mexcano.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Headmaster, en segundo vemos a Mi Vecino y en tercer lugar consideramos a Noble Guy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario