11 mar 2024

BR Chivali Nazareño en final cardiaco gana el XIII Derby Mèxico 2024.



Noticias Internacionales. Hipòdromo de las Amèricas. Mèxico. El tercer clàsico de la tarde en el Ovalo Sotelino fue el XIII Derby Mèxico, donde en un final cardiaco, BR Chivali Nazareno, cerrando por el medio de la pista, caza en pleno alambre de meta a Fearless Dynasty que ya saboreaba las mieles de la victoria, y en final de fotografia, el consentido de la cuadra Cartas Blancas se lleva por nariz el triunfo.

Al inicio de la contienda Fearless Dynasty salia al frente con gran velocidad, al mismo tiempo que Doctora Burybuu, Dolcetta Eagle y Br Chivali Nazareño colocaban su mirada en el alambre de meta. 

BR Chivali Nazareno, montado por Miguel Angel Rodrìguez, criado por Maximiliano Pérez y entrena Jorge Alberto Ruiz Periban, el representante de la cuadra Cartas Blancas, se tuvo que emplear a fondo para llevarse los honores del millonario Derby Mèxico, logrando igual al consentido de la cuadra Chiconcuac en plena meta.

En tercer sitio correspondio a FF Gracy Cartel, que corria pegado al riel exterior, dejando en cuarto lugar a Dolcetta Eagle.

El tiempo del ganador fue de 15.08 segundos en las 300 yardas. 

Por cortesìa de Youtube e Hipòdromo de las Amèricas la carrera:



No hay comentarios: