16 mar 2024

Simow encabeza la lista de nominados a el Clásico Zacatlan 2024.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El próximo sábado 23 de Marzo, se llevar a cabo el Clásico Zacatlan, el cual atrajo a nueve ejemplares que se encuentran nominados para estar presente, en esta segunda carrera del calendario hípico de purasangre.

Encabeza la lista el ganador del Clásico del Charro 2024, Simow, el representante de la cuadra San Antonio que desea ser el Campeón Velocista de la Temporada. Los demás futuros participantes son: Pakomi ocupante del segundo sitio en el clásico del Charro, Popocatepetl ganador de su reciente competencia y Ocotzongo que espera iniciar la campaña de manera positiva, en el 2023 ocupo el segundo lugar en este clásico. Los tres ejemplares antes mencionados defienden los intereses de la cuadra San Jorge, veremos quienes estarán listos para el Clásico Zacatlan.

La cuadra Orizaba nomina a Picadilly Circus ocupante del cuarto lugar en el Clásico del Charro 2024.

La cuadra J – A, prueba suerte con Emic Vic. Mientras que la cuadra Barragan nomina a Happy Pumpkin, quién arribo en sexto en el clásico del Charro.

Tiz The City representante de la cuadra 5V esa en la lista y Street Dreams quién defiende los intereses de la cuadra Latina, ocupante del tercer lugar en el Clásico del Charro se encuentra nominado.

Son nueve ejemplares que están en la lista de nominados para participar en el Clásico Zacatlan, veremos quienes a final de cuentas estarán en la barrera el próximo 23 de Marzo.

 

No hay comentarios: