9 mar 2024

Dancing Perry Doll un sol en el Clàsico Velocidad 2024.

 

Diva Firts Jet conquistó el Clásico Velocidad 2023.

Noticias Internacionales. Hipòdromo de las Americas. Mèxico. Siete ejemplares estaràn en el arrancadero para disoutar el Clàsico Velocidad 2024. La cuadra Los Semenales particia con Divas Firts Jet, quièn al inicio de la temporada anterior se llevo los honores de esta prueba, buscarà el doblete llevando en las riendas a H. Gòmez.

Como segundo a bordo, se encuentra Dancing Perry Doll, ocupante del tercer sitio en esta carrera del 2023, el cual busca la revancha. es propiedad de la cuadra Valeria y en los mandos estarà  P. O. Rodrìguez.

Rancho Las Gaviotas participa con Cartel Sixes, que desea recuperar su forma y ser protagonista en esta temporada y conduce A. Gòmez.

La cuadra Leny compite con Bombay Temptrees, necesitarà emplearse a fondo si no desea ver la pelea de lejos. Monta O. Cervantes.

Cuadra Sajoma participa con Hez Tempting, ha venido de menos a màs y desea dar la sorpresa. En los estribos H. Camacho.

Cuadra Los Gavilanes dice presente con Tygerman MCKool, tendrà su primera prueba de fuego y con Y. D. Baez en los estribos todo puede pasar.

Y cierra la lista de competidores, Just Flynin In, defiende las sedas de la cuadra Leny y conduce B. S. Hernàndez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Dancing Perry Doll, en segundo vemos a Tygerman Mckool y en tercer sitio consideramos a Divas Firts Jet. 

No hay comentarios: